28/07/2024 – Llevo 11% de ganancias de mis gastos de 6 meses

Ya que utilizo tarjeta de crédito para mis gastos básicos, y esto sólo es posible si llego a pagar gastos básicos, sin comprar cosas adicionales que sobre pasen mi ingreso mensual.

Así como muchos empleados, mis gastos mensuales no sobre pasan los 700 USD, y gracias al uso de las tarjetas de crédito logré un ingreso financiero adicional con un rendimiento de mis gastos básicos del 11%, que siendo en 6 meses de gastos un ingreso financiero de 458.31 USD y esto arroja una proyección de rendimiento anual de casi el 18.71%, nada mal para ser sólo mis gastos mensuales.

¿Como lo hice?, primero usando los productos financieros y observando mis gastos contra el beneficio que da cada tarjeta de crédito, esto a la final te arroja un retorno, y si una de las tarjetas da un rendimiento inferior a las otras opciones con las que cuentas, debes salir de ella, y adquirir una con un rendimiento similar a las que tiene mayor rendimiento.

existen métodos para determinar este rendimiento, y uno de esos es el promedio ponderado que nos permite cálcular el rendimiento de forma más precisa de nuestro portafolio de instrumentos financieros o bien de nuestras tarjetas de crédito.

Ahora puedes administrar mejor tus activos, apoyate con nosotros y nuestra mentoría, podemos enseñarte a realizar un plan de inversión donde implique el uso de tarjetas de crédito, que cumpla tus espectativas a nivel de gestión de riesgos, y una rentabilidad considerable (no rentabilidades irracionales ya que no creemos en hadas hacemos resultados reales).

Podemos ayudarte a establecer un presupuesto mensual, y un plan de gastos e inversión de los ingresos financieros que arrojarían las tarjetas de crédito, sólo con tus gastos básicos mensuales.

Una tarjeta de crédito es uno de los instrumentos financieros de deuda que nos ofrecen como servicios los bancos, pero estos si no son usados de manera correcta podrían llevar a la quiebra a una persona desordenada financieramente.

Ya que hay está la ganancia de los bancos, de tu descuido, de tu desorden, ya que si pagas tus tarjetas de crédito a tiempo, y al día, podrás seguir obteniendo estos financiamientos por plazos de hasta 55 días, sin tener que incrementar tus gastos mensuales con intereses activos, y adicional a esto, el banco te brinda recompensas o beneficios por tus compras o consumos de tus tarjetas de crédito.

Un crédito saludable es aquel que en prima mensual o cuota mensual no supera el 10 al 12% de nuestro salario, claro está si llegamos a solicitar un crédito que nos exiga un interés activo (intereses que cobra el banco) por la deuda

Y es por esto si no queremos tener intereses debemos ser muy organizados con nuestros gastos, calendarizar los días importantes para nuestras tarjetas o compromisos, los cuales para las tarjetas son sólo 2 fecha de corte, y fecha de pago, que nos permiten utilizar más 1 tarjeta de crédito, pero en periodos de corte distanciados de por lo menos 20 días de diferencia lo que nos permite que podamos realizar nuestos gastos básicos sin afectar ninguno de los otros instrumentos financieros que tengamos.

Carrito de compra